Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Dimas Carrasco: “Iremos con todo para darle a la afición el premio del ascenso”

Dimas Carrasco, en un partido del Ciudad de Lucena.

Eduardo Santiago

0

Seguir soñando. Con esa premisa afronta el Ciudad de Lucena el inicio de la fase de ascenso a Segunda RFEF. Tras la última jornada de la fase regular, en la que el equipo se sobrepuso a las adversidades para lograr tres puntos vitales ante La Palma, los chicos de Dimas Carrasco encaran el próximo domingo la primera de las seis jornadas de esta segunda fase, en la que “cada partido será una final”, según afirma el entrenador aracelitano.

El técnico ha hecho un balance muy positivo de la primera fase, ya que “se ha cumplido el objetivo de estar entre los tres mejores”. “Hemos sacado todo el potencial de la plantilla para conseguir una gran cantidad de puntos”, asevera igualmente el preparador del cuadro celeste.  

Después de un gran inicio de competición, en este último mes los resultados no han sido buenos. Esto ha impedido al equipo pelear por la primera plaza del grupo con el San Roque de Lepe. A pesar de ello, Dimas Carrasco hace énfasis en que el equipo llega en un gran momento al inicio de la segunda fase tras el subidón del último encuentro.

En cuanto al formato de competición, el preparador sostiene que es muy practicado en el fútbol sudamericano y que exige ir al límite en cada partido. “Teniendo en cuenta que solo son seis jornadas, todos los partidos serán decisivos”, afirma el técnico.

Respecto al objetivo de esta segunda fase, Carrasco lo tiene claro: “Pelear por el ascenso, bien ocupando una de las dos plazas de ascenso directo, o mediante la tercera vía”. “Este es un proyecto deportivo a medio largo plazo, pero el buen trabajo realizado nos ha hecho acortar los plazos”, reconoce. Por último, lanza un mensaje rotundo: “Iremos con todo para poder darle a la afición el premio del ascenso”.

Etiquetas
stats