Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El violinista Ara Malikian llega a Córdoba en Septiembre

El violinista Ara Malikian (imagen de Wegow)

María Berral

0

El violinista libanés llega en septiembre a Córdoba con su nueva gira, The Ara Malikian World Tour. El artista actuará en la Plaza de Toros el día 3 del citado mes. Además de en la capital cordobesa, presentará su último trabajo también en los municipios de Puente Genil, el 17 de agosto y en Pozoblanco el 8 de septiembre.

Las entradas ya están disponibles y tendrán cuatro precios distintos dependiendo de su proximidad al escenario. Para las gradas techadas el coste es de 36,50 euros; 46,50 euros en palcos; 51,50 euros las entradas generales de los tendidos y 61,50 euros para la pista.

Malikian recorrerá todo el país con su gira mundial, pasando por ciudades como Marbella, Motril, Cádiz, Toledo, Asturias, Valladolid, Salamanca o Girona. Mientras que asistirá también a varias paradas en Italia como en Lucca, Roma o el Festival de Santi Petri. Una gira que tendrá su última parada -según las fechas publicadas actualmente en la página web del artista- el 28 de diciembre en el Teatro Real de Madrid.

Pero los cordobeses no tendrán que ir muy lejos ya que actuará tres veces en la provincia presentando su nuevo trabajo, Ara. En la capital, el concierto tendrá lugar en la Plaza de Toros el día 3 de septiembre a las 22:00. Las entradas pueden adquirirse directamente en la web del violinista: https://aramalikian.com/conciertos/

Etiquetas
stats