Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'El lago de los cisnes' del Ballet Ruso Imperial agota las entradas en el Gran Teatro

Ballet Imperial Ruso de 'El lago de los cisnes'

María Berral

0

El lago de los cisnes del Ballet Imperial Ruso llega este martes al Gran Teatro de Córdoba con un elenco conformado por 45 artistas de gran prestigio. La función, anunciada a principios de este mes, ha agotado sus entradas para este martes a las 20:00.

La obra, estrenada por primera vez por el Ballet Imperial Ruso en 2004 es una de las obras referentes para el público. Así lo ha demostrado agotando sus entradas en su paso por Córdoba. La función se divide en dos actos en los que los protagonistas, el príncipe Sigfrido y Odette, se ven envueltos en el amor, la magia y alguna trampa.

En el primer acto, se presenta a uno de los protagonistas, el príncipe, quien tendrá que elegir a su acompañante para el baile y quien se ve atraído por uno de los cisnes. En este, tiene un encuentro con la princesa Odette, quien le explica que no podrá romper el sortilegio alguien que no le jure amor eterno. En el segundo acto, durante el baile, Sigfrido ha de escoger a su amada, y se cae en la malicia del brujo Von Rothbart, y Odile el cisne negro e hija de este.

En total, el público que llenará el teatro podrá disfrutar de dos horas y 20 minutos de la historia de Sigfrido y Odette, envueltos en la danza de todo el elenco, que ya ha realizado giras internacionales por China, Australia, Nueva Zelanda, Croacia, entre otros países.

Ante la situación con el aumento de casos por la Covid-19, el Gran Teatro asegura la tranquilidad y la responsabilidad dentro de sus funciones. Para ello, mantiene el aforo reducido así como la distancia de seguridad en sus butacas; recomienda la asistencia con solo personas con las que se conviva; tomará la temperatura a la entrada de las funciones y, entre otras, garantiza la devolución del dinero en caso de justificar previamente el positivo por Covid.

Etiquetas
stats