Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El artista holandés Herman de Vries esparce en el C3A '250 kilos de lavanda'

Presentación de la obra '250 kg de lavanda'

María Berral

0

El Centro de Creación Contemporánea de Andalucía C3A de Córdoba acoge hasta el próximo 14 de noviembre la obra del holandés Herman de Vries 250 kg de Lavanda. Esta ha sido realizada en colaboración, por segundo año, con el Festival Flora, y se encontrará expuesta en la Caja Negra del C3A con motivo de la celebración.

A la presentación de la obra, este miércoles, han asistido el delegado de gobierno Antonio Repullo,  la delegada de Cultura y Patrimonio Histórico, Cristina Casanueva, así como la secretaria General de Cultura, Mar Sánchez Estrella, y el director del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, Juan Antonio Álvarez Reyes.

Herman de Vries es un autor internacional de arte contemporáneo, cuya obsesión es meter la naturaleza dentro de un espacio museístico. Por ello, la obra, como su nombre indica, recoge 250 kg de lavanda que forman un círculo en el suelo de la Caja Negra del Centro de Creación Contemporánea.

Los visitantes al centro tendrán la entrada libre, además, este ampliará su horario para que puedan disfrutar mayor tiempo de la exposición y coincidir así con el del festival. Del 13 de octubre al 14 de noviembre, último día para disfrutar de la obra del artista holandés, tendrá un horario de martes a sábado de 11:00 a 20:00. Los domingos y festivos este será de 11:00 a 15:00.

Etiquetas
stats