Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Casting
Buscan figurantes en Córdoba para participar en un documental de televisión

Imagen de un rodaje.

Rocío Aguilar

0

La agencia de casting donostiarra Modfie busca figurantes en Córdoba para la grabación de un documental de televisión que, aunque aún tiene por concretar el inicio del rodaje, se comenzará a grabar en “la semana del 20 al 26 de febrero”.

Desde la plataforma han indicado que buscan “hombres y mujeres, de más de 16 años de edad y que residan en Córdoba, para participar como figurantes en la recreación de un hecho real para documental de televisión”.

Como han explicado desde la organización “es un documental de ficción”, no de gran envergadura, que lleva a cabo la productora Producciones Cibeles. Según han detallado en la oferta, el documental se ambientará en “entre 2011 y 2013, por lo que buscamos toda clase de perfiles, con especial cuidado a cortes de pelo o tintes excesivamente modernos”.  

Para participar en la oferta es “imprescindible, subir fotos actuales de cara y de cuerpo entero (evitar gorros, mascarillas, gafas de sol, etc), e indicar tallas y altura en el perfil de Modfie”. En la oferta que ha hecho pública la plataforma han indicado también los requisitos de la figuración especial.  

Más sobre la agencia  

Modfie es una agencia de figuración y casting que nació en Donosti. Como explican desde su organización poseen una base de datos creada por ellos mismos que abarca toda España.

La agencia que lleva trabajando más de diez años ha participado en proyectos audiovisuales como Cinco LobitosLa ermita, La fortuna, La edad de la ira o Balenciaga“, han concluido.

Más información: https://www.modfie.com/es/castings/figuracion-para-recreacion-documental-en-cordoba-y-huelva

Etiquetas
stats