Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Piden siete años a una pareja que tenía 29 plantas de maría en casa

Imagen de archivo de plantas de marihuana localizadas en una vivienda.

Manuel J. Albert

0

El Fiscal ha determinado que la droga tenía como finalidad su venta | Los cogollos arrojaron un peso de 191 gramos y en el piso se encontraron 1.280 euros en metálico

El Fiscal pide a dos acusados tres años y seis meses de cárcel a cada uno, así como el pago de una multa de 2.000 euros, después de que la Policía Nacional encontrase en su piso 29 plantas de marihuana cuyos cogollos arrojaron un peso de 191 gramos con un THC del 6,76%. En su escrito de calificación, el Ministerio Público determina que la droga tenía como finalidad la venta en el mercado negro.

En la vivienda, los agentes también hallaron 1.280 euros en metálico, dos focos, cinco lámparas, dos grinder y un filtro.Las drogas estupefacientes psicotrópicas intervenidas fueron valoradas en más de 3.400 euros. Asimismo, los agentes determinaron que los 1.280 euros encontrados provenían de la venta clandestina de las sustancias.

El registro del domicilio, ubicado en el Patio Pico Mulhacén, en en el barrio de Las Palmeras, se realizó después de una investigación policial en la que se intervino pequeñas cantidades de droga y plantas de marihuana en cinco ocasiones a personas que salieron de la vivienda registrada.

Etiquetas
stats