Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo atropello a un peatón en el paseo de la Victoria

Momento en el que los efectivos del 061 atienden al peatón atropellado en el paseo de la Victoria

Manuel J. Albert

0

El suceso se ha producido esta mañana poco antes de las 7:30, a la altura del número 35 de la avenida | El hombre, de 27 años, fue trasladado al hospital Reina Sofía

Nuevo atropello de un peatón en el paseo de la Victoria. El servicio de emergencias 112 Andalucía informa de que a las 7:24 de este sábado ha recibido una llamada de alerta advirtiendo de que se había producido el atropello de un peatón a la altura del número 35 de la avenida. El hombre, de 27 años, fue trasladado al hospital Reina Sofía.

En ese momento, los servicios de emergencias dieron aviso a los operativos de la Policía Local y los servicios sanitarios de urgencia, que se desplazaron al lugar de los hechos. Por el momento, se está a la espera de conocer el estado del herido.

Este punto es un lugar donde hay que mantener la precaución. El 21 de septiembre, un hombre fue atropellado mortalmente por un camión que maniobraba marcha atrás a la altura del número 9 del Paseo de la Victoria.

Y el 31 de octubre, un ciclista resultó herido muy grave después de ser atropellado en el Paseo de la Victoria, a la altura de Puerta Gallegos. El hombre fue arrollado a las 12:49 al ser alcanzado por el turismo a la altura del mausoleo. En el atropello impactó contra la luna delantera del vehículo y acabó golpeándose violentamente contra el asfalto.

Etiquetas
stats