Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Guardia Civil investiga un vídeo difundido en redes de un conductor kamikaze en Córdoba

Imagen del vídeo de un conductor kamikaze en Córdoba difundido en Twitter

María Berral

0

La Guardia Civil de tráfico investiga la procedencia y la fecha de un vídeo de un kamikaze conduciendo en sentido contrario por la autovía en las proximidades al polígono Chinales. El vídeo ha sido difundido este martes a través de Twitter por un perfil dedicado a la publicación de hechos acontecidos en las carreteras de España. “Kamikaze en sentido contrario por la autovía y saludando al final del vídeo”, se puede leer en el tweet.

Según ha podido comprobar este medio, la Guardia Civil ha tenido conocimiento de la divulgación de las imágenes, sin embargo, investigan la fecha exacta de lo ocurrido ya que no han tenido constancia de que se haya producido en las últimas horas. Por tanto, podría tratarse de un vídeo con cierta antigüedad. Fuentes del 112 han negado también tener constancia del suceso.

En las imágenes, otro conductor graba a un vehículo blanco circulando en sentido contrario, teniendo que ser esquivado por el resto de turismos. Aunque la fecha sea desconocida, gracias a las imágenes puede comprobarse que el lugar sí corresponde a Córdoba capital gracias a los carteles que pueden observarse en la grabación.

“En dirección prohibida, madre mía” o “se va a matar” son algunos de los comentarios del conductor que graba sin dar crédito a lo que estaba viendo. “Llegando a Chinales”, indica. Finalmente el vehículo, que parece ser conducido por una mujer de avanzada edad que llega a saludar a la cámara, tiene que parar en mitad de la carretera para evitar chocar con un camión que venía de frente.

Independientemente de la fecha de las imágenes difundidas, según ha adelantado Abc, la Guardia Civil ha señalado que estos sucesos deben investigarse con independencia del momento en el que ocurren, por la gravedad que supone.

Etiquetas
stats