De 15 a 250 euros: revenden los productos Pryca agotados en Carrefour

Colección Logomania de Pryca en Carrefour

La marca francesa Carrefour lanzaba el pasado mes de enero una colección de Logomanía con unidades limitadas de camisetas, calcetines y zapatillas de sus precedentes Pryca y Continente. El gran éxito de estas ha hecho que ya se puedan encontrar en tiendas online de segunda mano al desorbitado precio de 250 euros, cuando en tienda es de 14,99 euros, tal y como ha comprobado este periódico. De hecho, principalmente se han comenzado a vender desde Córdoba.

Tras las unidades limitadas de zapatillas lanzada por la cadena alemana Lidl, la francesa se ha subido al carro, y con ella aquellos que echan de menos los 80 donde la española Pryca contaba con más de 100 hipermercados por todo el país. Tanto ha sido así que a las 24 horas de salir a la venta se agotaron la mayoría de los productos de la colección. Así lo adelantaba Carrefour a S Moda.

Los productos han sido repuestos y a la hora de escribir este artículo tan solo hay disponibles en la web camisetas y zapatillas de Continente. Por ello, en tiendas online como wallapop ya se encuentran las zapatillas de Pryca al doble de su precio original, pero también con los precios de 100 e incluso los 200 y 250 euros. Por supuesto, una cantidad “no negociable” según se puede leer en los anuncios.

Aunque hay quien por el mismo precio, 250 euros, vende el lote completo de zapatillas, calcetines y camiseta, anunciados como “reliquias para los más nostálgicos” y que, por supuesto, aseguran su revalorización en los próximos años. Con estas prendas vuelve el estilo de los 80 y continúa la Logomanía, la moda de vestir prendas o accesorios con el logo de la marca que representan. Aunque el precio original de estas en tienda siguen siendo 14,99 euros las zapatillas, que han sido rebajadas de los 19,99 y 4,99 euros las camisetas.

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