Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El hotel donde se celebró el cotillón de Teatro anuncia acciones legales contra los organizadores

Entrada del hotel La Atalaya, la noche del cotillón.

Manuel J. Albert

0

La dirección del hotel La Atalaya, en La Rambla, donde se celebró el cotillón de Nochevieja que ha recibido decenas de quejas a través de Facua, se ha desvinculado del evento y ha afirmado que se plantea tomar acciones legales contra la empresa organizadora. En un comunicado ha expresado su “más absoluta repulsa a los hechos ocurridos en la fiesta de fin de año”.

Desde el hotel han afirmado que en el contrato de arrendamiento del salón donde tuvo lugar la fiesta de fin de año se determinan las condiciones de la celebración, que “se han vulnerado en buena parte de sus términos”. El acuerdo con la empresa Eventos Color Sur se alcanzó a primeros de diciembre y establecía una serie de compromisos económicos según las condiciones de espacio y prestaciones del salón donde se celebró la fiesta.

Además, “el acuerdo especifica claramente que el promotor se hacía responsable de que la venta de entradas no sobrepasara lo dispuesto por la administración competente, en este caso el área de Urbanismo del Ayuntamiento de La Rambla”, ha indicado la dirección del hotel, que ha afirmado que “desconocía las condiciones finales en las que se desarrollaría la fiesta”, ya que el acuerdo entre las partes solo concernía al establecimiento sobre el “arrendamiento del local por un importe concreto y para un aforo limitado”.

Así, desde el hotel han lamentado este “engaño masivo” y han animado a los afectados a denunciar los hechos para evitar que situaciones de este tipo se vuelvan a repetir, ya que “no solo los asistentes sufren este tipo de estafas, sino también quienes intentamos desarrollar nuestra labor con pulcritud y vemos cómo una actuación de este tipo perjudica al prestigio que tanto nos cuesta conseguir”.

Etiquetas
stats