Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un hombre de 46 años fallece tras caer de su moto en Fuente Obejuna

Manuel J. Albert

0

El accidente ocurrió anoche en la CO-8402 en la salida de Argallón y un segundo vehículo pudo estar involucrado. Su conductor, de 23 años, que resultó ileso, ha sido detenido y puesto a disposición judicial

Un hombre de 46 años falleció anoche tras caer de su moto en Fuente Obejuna. El accidente ocurrió anoche en la CO-8402 en la salida de Argallón. Hacia las 21.20 los servicios de emergencias del 112 recibieron varias llamadas de alerta de particulares advirtiendo del siniestro.

El 112 avisó a los equipos de la Guardia Civil y de los servicios sanitarios que se trasladaron al lugar del siniestro. Allí encontraron a la víctima, que falleció. Por el momento se están investigando las posibles causas del accidente. La Guardia Civil sospecha que un vehículo

conducido por un joven de 23 años pudo atropellar al conductor de la motocicleta. El conductor del coche resultó ileso y fue detenido y puesto disposición judicial.

Etiquetas
stats