Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Javi Garrido toca el cielo en México

Paco Merino

0

El jugador cordobés se proclama campeón con la selección española en el Mundial de Menores de Pádel | En dobles conquistó la medalla de plata

El padelista cordobés Javi Garrido vivió en México un momento cumbre en su carrera en este deporte, repleta de éxitos pese a su juventud. Consiguió, formando parte de la selección española, proclamarse campeón del mundo en el Mundial de Menores. En este mismo certamen obtuvo, además, una medalla de plata en la modalidad de dobles. En el torneo mundialista engarzó victorias frente a las selecciones de Paraguay, Chile, Gran Bretaña y Argentina. La final fue ante el combinado albiceleste, que presentó una potente formación de un país en el que el pádel es un deporte muy practicado. En el apartado de parejas, Javi Garrido logró al lado de Javier García disputar, tras desbancar a duplas de Gran Bretaña, México y Argentina, la gran final, en la que no pudo superar al dúo español compuesto por Jesús Moya y José María de Vera. El oro en categoría masculina se unió al logrado en féminas, confirmando el potencial de futuro de España en este deporte.

Etiquetas
stats