Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Javier González y su mensaje de tranquilidad

Javier García Calvo saluda a los jugadores | CCF

Paco Merino

0

Los jugadores de la primera plantilla del Córdoba estrecharon este sábado la mano que ha de firmar la salida de la crítica situación que han vivido en los últimos meses. Javier García Calvo, cabeza visible del grupo Infinity, apareció en las instalaciones de El Arcángel para mantener una reunión con los futbolistas, tal y como había anunciado durante su rueda de prensa ante los medios para presentar el proyecto con capital bareiní que ha entrado en la entidad.

El eje central del contacto estaba, como no podía ser de otro modo, en la necesidad de solucionar el asunto de los impagos. El plantel -al igual que el personal no deportivo- está a la espera de percibir las últimas nóminas, que son ya tres en este mes de diciembre. Esa cantidad de mensualidades acumuladas ha hecho que jugadores cordobesistas hayan iniciado ya el proceso ante la AFE para resolver sus contratos y poder quedar libres en el mercado invernal.

González Calvo ya desveló en la sala de prensa de El Arcángel que el depósito de dinero que Infinity realizó en el juzgado -tres millones de euros- se liberará para abordar las deudas más acuciantes. El periodo de días festivos encadenados retrasa las operaciones bancarias, que se ejecutarían a partir del próximo martes.

Etiquetas
stats