Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

“El enorme potencial de nuestro aceite de oliva”

Redacción Cordópolis

0

Según la Ministra de Agricultura, “el Gobierno impulsará el enorme potencial que tiene el aceite de oliva”. Bueno, vamos a ver si las acciones que se pongan en marcha van a relanzar nuestro aceite, un producto saludable, que ha quedado demostrado científicamente por los diversos estudios que hay en marcha, y sobre todo que su consumo tiene un enorme potencial en el mundo.

Es importante seguir trabajando en las acciones de promoción tanto en el marcado nacional como en el extranjero. E ir desterrando muchos desconocimientos sobre esta grasa saludable. Por ejemplo, en un estudio realizado en los Estados Unidos, con consumidores de allí, se ha puesto en evidencia que más de la mitad de los usuarios de aceite de oliva lo usan más que cualquier otra grasa y una vez que el consumidor se convierte en usuario de aceite de oliva, tiende a usarlo cada vez más.

Sin embargo más de la mitad de los usuarios de aceite de oliva, lo tienen difícil a la hora de elegir el aceite adecuado, bien porque no conocen los diversos factores a tener en cuenta y sobre todo porque aún hay muchos falsos mitos sobre el aceite.