Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Pozoalbense, ya con calendario para la fase de ascenso

Plantilla del Pozoalbense.

Miguel Huertas Córner Cordobés

0

Los elegidos en el Grupo Sur en Reto Iberdrola para poder ascender ya conocen su calendario. El Pozoalbense, inmerso en esta parte de la temporada junto a otros siete equipo, verá comenzado el fin de semana del 20 y el 21 de marzo y terminará poco más de dos meses después, el 30 de mayo. Villarreal, Real Unión de Tenerife, Alhama, Fundación Albacete, Granada, Granadilla Tenerife B, Cáceres y el equipo pedrocheño serán los aspirantes para un sólo lugar, el del campeón del Grupo Sur, que dará derecho la próxima temporada a jugar en la máxima categoría, frente a algunas de las mejores jugadoras del mundo.

El CD Pozoalbense empezará y terminará esta última parte del curso en su feudo, el Municipal de Pozoblanco. Recordando que sólo podrá enfrentarse a las escuadras del otro subgrupo, el B, la primera de las ocho jornadas en el campo blanquillo será ante el Alhama CF murciano, donde milita la ex cordobesista Michi Goto. En cuanto a la última fecha del campeonato, donde los nervios podrían estar a flor de piel para dirimir al campeón, se enfrentará al Real Unión de Tenerife Tacuense, un proyecto sólido y ambicioso que busca el retorno a la máxima categoría varios años después.

En cuanto al Córdoba Femenino, sí que sabrá su calendario el próximo lunes, ya que aún resta un partido por disputarse, en su momento, aplazado por el coronavirus. El Joventut Almassora - CD Femarguín, ambos rivales de las blanquiverdes en la fase de permanencia, será el último encuentro anterior a la celebración del propio sorteo de las diez jornadas -choque que tendrá lugar el próximo domingo-. Estas también dictarán, en este caso, los equipos que mantendrán su puesto en la Reto Iberdrola y los que pelearán por volver a la segunda división desde la Primera Nacional.

Etiquetas
stats