Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cabello arranca con plata en Manchester

El cordobés Alfonso Cabello, a la izquierda, en la Copa de Europa en Manchester.

Paco Merino

0

Para empezar, plata. El cordobés Alfonso Cabello logró la segunda posición en la modalidad de contrarreloj en pista en la prueba de la Copa del Mundo de ciclismo adaptado en pista, que se ha comenzado a celebrar este viernes en el National Cycling Centre de Manchester (Gran Bretaña).

El rambleño Alfonso Cabello inició con un buen resultado su participación en esta competición, con la que abre la temporada 2019. Cabello, a pesar de encontrarse aún lejos de su mejor estado de forma, demostró que es la gran referencia en una distancia en la que es vigente campeón y plusmarquista mundial. El ciclista completó el recorrido en 1:04.7 y solo se vio superado por el británico Jody Cundy, oro paralímpico en Río 2016.

El cordobés, que tiene la vista puesta como reto más inmediato en el Mundial de Appeldorn a mediados de marzo, tiene previsto participar en Manchester en las carreras de la velocidad por equipos y en el scratch durante el fin de semana.

Etiquetas
stats