Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro heridos leves en un choque frontal en Montilla

Manuel J. Albert

0

Los tres hombres y una mujer afectados presentan crisis de ansiedad, magulladuras y dolores de cuello y espalda

Cuatro personas han resultado heridas de levedad en un aparatoso accidente ocurrido esta mañana en el kilómetro 4 de la carretera CO-4207 en el término municipal de Montilla, sentido Montalbán. Los afectados han sido trasladados al hospital comarcal afectados por crisis de ansiedad, magulladuras y dolores de cuello y espalda.

El servicio de emergencias del 112 recibieron las primeras llamadas alertando del suceso a las 9.28. Varios particulares hacían referencia al siniestro y ya hablaban de que podía tratarse de un accidente frontolateral. La potencial gravedad del siniestro puso en alerta a los servicios de emergencias, que llamaron al 061, Guardia Civil y al servicio de mantenimiento de tráfico, puesto que el incidente había dejado restos que podían entorpecer el tráfico normal.

Al llegar al lugar de los hechos, los servicios sanitarios atendieron a todos los afectados. Se trataba de tres varones de 33, 70 y 92 años, además de una mujer de 68. Todos fueron trasladados en ambulancia al hospital más cercano para ser atendidos.

El accidente de esta mañana se une al negro fin de semana, que se saldó con dos accidentes, ayer, en la N-432 a la altura del cruce de Villafranca donde chocó una furgoneta y un coche, y otro en la A-431, con dos vehículos implicados que impactaron de forma frontal. Ambos accidentes se saldaron con seis heridos.

Etiquetas
stats