Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Skims: olé tu cuerpo

.

Ana Fernández

0

Hemos visto quemar sujetadores en documentales históricos, vilipendiar con razón el corsé y sentir tanto repelús ante las fajas coraza de 1950 y alrededores, que necesitábamos tiempo y su dosis de I+D+i para reconciliarnos con la ropa interior moldeadora. ¿Y quién mejor para proponer la revolución de las fajas que Kim Kardashian West (@kimkardashian)? Ella, cansada de no encontrar la prenda que se ajustase al 100% a sus objetivos, decidió crear Skims: su propia marca de ropa potenciadora de la silueta y diversa en cuanto a tallas, complexión y tonos de piel.

Skims ofrece soluciones para todos los cuerpos desde la celebración de nuestra singularidad y el confort. Se trata, por tanto, de sentirse realmente cómodo mientras embellecemos nuestra figura. La idea es que con el modelo indicado de Skims veremos nuestras caderas en pulida armonía, la cintura marcada y el trasero alzado.

La página oficial y tienda online de Skims (https://skims.com) desarrolla muy gráficamente este concepto. Mujeres de distintos físicos muestran cómo quedan los diferentes modelos.

Además, ofrece envío internacional y su página, con un menú claro y enlace a redes sociales, reúne una colección de prendas amplia y a un precio que tampoco resulta astronómico. Los accesorios más llamativos son las cintas (https://skims.com/products/body-tape-tigers-eye) y los parches adhesivos para llevar el pecho al sitio que pida un escotado vestido o nuestra estética dicte.

No es algo que me atraiga probar ahora mismo, pero quien lo desee deberá esperar un poco porque las cintas o body tape están agotadas. Para otras cosas, como la última colección de ropa para estar en casita o mascarillas, hay lista de espera para poder adquirirlas en cuanto se pongan a la venta.

Más cerca, vía Londres, Skims está disponible en exclusiva en Selfridges (https://www.selfridges.com/ES/en/cat/skims/?cm_sp=feature-_-SkimsLaunchesExclusivelyAtSelfridges-_-CT-KeenForMore-ES&pn=4), en el primer lanzamiento de la marca fuera de América.

Lo importante es decir olé a nuestro cuerpo, ya lo queramos a su aire, moldeado, sujeto, natural, amigo del fitness o de los diversos caminos de sentirse y verse bien.

Etiquetas
stats