Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Friends x Revolution

.

Ana Fernández

0

Afortunadamente con las series pasa igual que con los clásicos de la biblioteca: siempre puedes revistar Friends, la mítica sitcom de los 90 y reírte y acabar con el corazón esponjoso y feliz, gracias a lo fácil que es conectar con plataformas de entretenimiento.

El mundo celebra los 25 años de la comedia de Central Perk (https://www.anuevayork.com/escenarios-friends-nueva-york/) y lo mismo es posible programarse unos capítulos para el fin de semana que activar nuestra energía con su banda sonora e incluso maquillarse con una colección de edición limitada de Friends x Revolution (https://www.primor.eu/808_revolution_Friends-X-Revolution_83116).

https://www.youtube.com/watch?v=RIjTq_OdFvo

Sí, Friends ya tiene su homenaje en la dimensión de maquillaje y complementos, como un neceser, el icónico espejito y coleteros; y tú puedes disfrutarlo.

La colección dedicada a la serie se compone de cuatro paletas de sombras de ojos -una ellas, grande, imita a la claqueta de Friends-, más tres labiales y otros tantos brillos de labios y los accesorios citados.

Se está vendiendo muy rápido, pero todavía hay existencias -y con oferta- en Primor (https://www.primor.eu/808_revolution_Friends-X-Revolution_83116) y Druni (https://www.druni.es/marcas/revolution), también en la web oficial (https://www.makeuprevolution.es/friends-revolution-c-1570_1817.html).

Entre mis favoritos de la colección están la paleta de nueve sombras de Rachel, con tonos rosados, dorados y beiges con nombres como ‘Crush’, ‘Dinosaur’ y ‘On a break’ y la barra de labios del mismo personaje, de un tono rosa malva empolvado.

Lo mejor: los colegas de Friends y esas frases y situaciones memorables.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación

Etiquetas
stats