Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Black Opium intense YSL

.

Ana Fernández

0

Nuevos perfumes. Son los reyes de corazones las vísperas de San Valentín. Sorprender el 14F con alguno de ellos es arriesgado. Por ello, provocar un encuentro casual con las últimas fragancias, en una gira por las mejores perfumerías, puede ser una opción.

¿Cuál de los recién llegados me intriga más? Black Opium Eau de Parfum Intense de YSL, en primer lugar. Su negra y azul dulzura aromatizada de café, absenta, azahar, jazmín, vainilla y un eco de regaliz, se diferencia en la expansiva burbuja perfumista de gourmands, florales y perfumes madre de sucesivas ediciones. Ciertamente no es un floriental dulce más, aunque pertenezca a la saga Black Opium.

Así lo veo. No me dejé tentar por los rejuvenecidos mensajes de Yves Saint Laurent, su canal de youtube o la banda sonora del spot en YSL Beauty. La adrenalina y la seducción del fondo de café helado están ahí.

https://www.youtube.com/watch?v=0ms815z2et8

Si los gustos de la enamorada se inclinan a lo floral o más fresco, también se pueden conducir los pasos hacia Miss Dior Eau de Toillette, Joy de Dior o el nuevo Mon Guerlain Bloom of Rose, disponible en Sephora. El amor está en el aire.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

Etiquetas
stats