Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Semana Mundial De La Lactancia Materna

María Isabel Martínez

0

La semana del 3 al 9 de octubre se celebra en España la Semana Mundial de la Lactancia Materna. En el resto de países, se celebra en la primera semana de agosto, pero por razones climatológicas, aquí lo aplazamos hasta octubre. El objetivo de este proyecto es dar a conocer la Lactancia Materna, hacerla visible, y reconocerla como una estrategia clave para fomentar el Desarrollo Sostenible.

En Cemlosarcos nos unimos a esta semana de celebraciones compartiendo la información facilitada por Ihan España y fomentando la lactancia materna entre nuestras pacientes (lo cual hemos hecho desde siempre) desarrollando una serie de actividades, con carácter extraordinario, encaminadas a su conocimiento y al correcto desarrollo de la misma tras el nacimiento. Podéis consultar las actividades al final de la entrada.

En las siguientes imágenes, os dejamos el resumen de la campaña.

Fuente: https://www.ihan.es/

Actividades en Cemlosarcos. Semana del 3 al 9 de octubre de 2016 Charla sobre la importancia de la Lactancia Materna y las claves para desarrollarla felizmente.

Es una charla con carácter gratuito y está enfocada a mujeres embarazadas que deseen información y/o asesoramiento para iniciar correctamente su lactancia.

Lugar: Cemlosarcos, Centro de Educación Maternal y Recuperación Puerperal

Día Miércoles 5 de octubre

Horario: Dos turnos: 10.00 y 20.00 hr. 

Carácter: Gratuito

Dirección: Ronda de los Tejares, 16, portal 5 ; 1º derecha

14001 Córdoba

Reserva de plazas (imprescindible) : 957 47 17 43 (plazas limitadas)

Autor: Dra. Mª Isabel Martínez Muñoz

Médico Especializada en Educación Maternal y Recuperación Puerperal.

Especialista en Sofrología, Asesora de lactancia Materna y Educadora de Masaje Infantil

Directora del Centro de Educación Maternal C.E.M. Los Arcos

www.cemlosarcos.es

Etiquetas
stats