Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nati de Francisco, en la agenda del Córdoba Femenino

Nati de Francisco, con el Granada ante el Tacuense | GRANADA CF FEMENINO

El panorama que se cierne sobre el Córdoba Femenino es ilusionante. Aun así, las noticias de jugadoras por venir no llegan, aunque lo cierto es que en la pasada presentación de la campaña de abonados, Javier González Calvo, consejero delegado del club, aseguró que apenas quedaban fichas vacantes en el equipo de Manu Agudo. A falta de que se aprueben los presupuestos en el Córdoba, uno de los nombres que se barajan en la dirección deportiva blanquiverde es el de Nati de Francisco, que llegaría libre del Granada tras acabar contrato.

La delantera de Vigo, con sobrada experiencia en clubes gallegos de segunda y tercera categoría, tuvo una breve experiencia en la máxima categoría con el Santa Teresa, con el que disputó partidos en la campaña 2015-2016. En la presente temporada, la ariete gallega no ha tenido demasiado protagonismo en el equipo nazarí, un equipo que siempre tiene miras altas pero que nunca ha dado el paso definitivo hacia la Liga Iberdrola. En su caso particular, De Francisco solo ha disputado cinco partidos como titular en la 2019-20 y en su posición siempre ha tenido por delante a jugadoras como Lauri, Laura Pérez y Raquel, que han sido más protagonistas. Esta temporada no se ha estrenado como goleadora por su presencia guadianesca en el once y a sus solo 440 minutos de presencia en el terreno de juego con la camiseta rojiblanca.

La atacante, de un 1'76 metros de altura, vendría a complementar a Mery Martí, con todavía dudas sobre su continuidad, y a engrosar una parcela ofensiva con aún efectivos por llegar. Esto es, el potencial en tres cuartos de campo se aumentará si el objetivo del club en la próxima campaña es el de optar al ascenso a la Liga Iberdrola. Por el momento, uno de los nombres que se baraja desde la dirección deportiva es el de Nati de Francisco, aunque no tardarán en salir más nombres e, incluso, en oficializarse en cuanto se aprueben los presupuestos generales en el club de manera correcta.

Etiquetas
stats