Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Otro duro revés para Sara Moreno

Sara Moreno durante un partido con el Ourense Envialia

Eduardo Santiago

0

La jugadora cordobesa Sara Moreno, que milita en el Ourense Envialia de Primera División de fútbol sala, ha sufrido una nueva lesión en su maltrecha rodilla y tendrá que pasar por quirófano debido a una rotura de menisco, tal y como ha anunciado el club en redes sociales. Ya es la segunda lesión de rodilla que sufre la jugadora califa en lo que va de temporada, si bien en la primera no tuvo que acudir a operación. Una campaña en la que la suerte le ha dado la espalda.

El pasado 12 de noviembre de 2020 sufrió la primera lesión de la temporada: una rotura del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y una rotura parcial del ligamento cruzado anterior. Un gran contratiempo para la pívot del equipo orensano, del que era -en el momento de la lesión- y sigue siendo una pieza clave. Tras cuatro meses de recuperación volvió a entrar en una convocatoria en marzo de este mismo año, en el duelo ante el Poio Pescamar, si bien no llegó a disputar ningún minuto. Su vuelta al parqué se produjo una semana después en la victoria por 7-1 ante el Cidade de As Burgas en el Pabellón de los Remedios, donde además logró anotar un gol.

Ahora, apenas un mes después de su vuelta a las canchas, le toca lidiar con otra lesión, que esta vez sí le hará pasar por el quirófano y que le mantendrá alejada de los terrenos de juego unos meses. Pero la pívot cordobesa ha demostrado que sabe sobreponerse a los obstáculos con los que se ha encontrado en esta temporada difícil, siempre con esfuerzo y dedicación por lo que más le gusta, marcar goles. Que nadie dude que Sara volverá con más ambición que nunca para seguir perforando las porterías rivales.

Etiquetas
stats