Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Deportivo Córdoba ve suspendido su partido ante el Torreblanca B

Las jugadoras del Deportivo Córdoba, en el aeropuerto de Málaga.

Factores que no se pueden controlar. Por ellos, el Deportivo Córdoba, en plena línea ascendente en la fase de acceso al playoff de ascenso a Primera División femenina de fútbol sala, se ha visto afectado, en este caso, por las inclemencias meteorológicas. Así lo ha anunciado su rival, el filial del Torreblanca FS melillense, que explicaba en sus redes sociales que “la climatología empaña el estreno del MSC Torreblanca FS B ante su público”, añadiendo la referencia de que el conjunto califa ha perdido hasta dos aviones para llegar a la ciudad autónoma española.

La expedición cajista salió esta misma mañana a temprana hora con dirección al Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol para tomar un vuelo desde la capital malagueña hacia Melilla. El viaje, con horario inicial de las 9:20 de la mañana, se vio retrasado debido a las inclemencias meteorológicas acaecidas en la zona de Melilla. Así, esta lluvia retrasó el horario en primera ocasión para tomarlo a las 12:30, si bien éste, cuando todo el grupo estaba embarcado en el avión, también se vio suspendido. De esta manera, la entidad del Deportivo Córdoba comunicó a su rival y a las instituciones pertinentes su imposibilidad de desplazarse hasta tierras melillenses vía aérea, situación que fue aceptada y por la que ya barajan nuevas fechas.

Dadas las circunstancias y en pleno viaje de vuelta hacia Córdoba por parte del equipo verde, desde el club ya barajan una posible fecha de recuperación de la jornada: sería el 15 de mayo, el fin de semana previo a la última fecha y que se liberó en caso de retomar choques aplazados.

Etiquetas
stats