Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

'Si ella supiera', el nuevo trabajo de India Martínez con Melendi

María Berral

0

La cordobesa India Martínez ha estrenado este viernes Si ella supiera, un trabajo en el que ha contado con la colaboración de Melendi. Este es el primer tema, que anunciaba hace una semana en su cuenta de Instagram, formará parte del próximo álbum de la artista.

India Martínez ha dado a conocer la nueva canción a través de su cuenta de Instagram con un mensaje sencillo a sus seguidores: “Ya es vuestra”. Y en el que ha incluido parte de una de las frases de la canción adaptada al anuncio, “que la magia de esta canción os vuelva a ver”.

A tan solo unas horas de haber sido publicado, el último trabajo de la cordobesa cuenta ya con más de 70.000 reproducciones en YouTube. Y el post en Instagram con un trozo de la canción también hecha humo, lleno de comentarios y felicitaciones de seguidores y compañeros de profesión.

La letra ha sido una adaptación de los poemas del libro de la cordobesa Verdades a medias, publicado el pasado año. Con este nuevo tema -en colaboración con el asturiano- la artista inicia dejando con un buen sabor de boca a sus seguidores para lo que será su próximo disco.

Etiquetas
stats