Pablo Alborán agota las entradas en las dos fechas de su gira en Córdoba

Concierto de Pablo Alborán en Córdoba.

Pablo Alborán ha hecho sold out para sus dos conciertos en la capital cordobesa . El artista que anunció las dos fechas en Córdoba con su gira de teatros en el mes de diciembre, ha vendido todas las entradas. Con esto, el teatro de La Axarquía estará lleno el 6 y 7 de mayo, fechas en las que actuará.

La gira que comienza en el mes de febrero en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar, en Almería, tiene ya la mayor parte de las fechas con entradas agotadas. En este tour, el artista malagueño pisará en la mayoría de las ocasiones dos veces el mismo escenario de cada ciudad, algo que no ha impedido que haga sold out en ambas fechas en la mayoría de lugares.

Con el nuevo tour, Alborán recorrerá 17 ciudades españolas, entre ellas Almería, Valencia, Barcelona, Sevilla, San Sebastián, Albacete, Murcia, Palma de Mallorca, Valladolid y Málaga, su ciudad natal, donde cerrará con tres conciertos consecutivos.

De todas las fechas previstas, aún pueden encontrarse entradas en Valladolid, para el 9 de junio; en Granada, para el 23 de mayo; en A Coruña, para el 2 de mayo y en Gijón, el 31 de marzo. El artista ha querido en esta ocasión actuar en espacios más pequeños en los que normalmente canta como estadios o plazas de toros, lugar donde lo hizo en su último concierto en Córdoba en 2019.

Etiquetas
stats