Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

India Martínez colabora con Medina Azahara en 'Llegó el día', un disco homenaje a Triana

Presentación de un disco de India Martínez.

María Berral

0

La cantante cordobesa, India Martínez, colabora con el grupo Medina Azahara en Llegó el día, el trabajo en el que homenajean a Triana con diez de sus éxitos. Concretamente, el 28 de enero presentarán el videoclip de Tu frialdad, la canción en la que India Martínez ha trabajado junto a los cordobeses . Así lo han anunciado los artistas a través de sus redes sociales.

Llegó el día, salió a la luz el 26 de noviembre posicionándose como uno de los más vendidos en las pasadas fechas navideñas, ya que alcanzó la segunda posición en formato físico y la tercera en el digital. La banda ya ha presentado algunas de sus versiones en su canal de Youtube, sin embargo, en esta ocasión, el próximo viernes la plataforma dispondrá del video oficial de la versión de Tu frialdad conjunta con India Martínez.

Para el trabajo han querido contar con la colaboración de José Luis Figuereo Franco, El Barrio, quien ha sido el encargado de la producción, los arreglos y la dirección musical en el que los tres integrantes de Medina Azahara, han rescatado los grandes éxitos de Triana. Manuel Martínez (voz), Paco Ventura (guitarra) y Manuel Ibáñez (teclados) han conseguido el equilibrio entre la esencia original trianera y los arreglos actualizados que asumen la identidad rockera de los cordobeses.

Los cordobeses se han mostrado mutuamente agradecidos a través de sus redes sociales por la colaboración y el trabajo realizado. Así lo señalaban Medina Azahara hacia la artista “gracias por estos momentos increíbles”. O viceversa, “un sueño hecho realidad”, ha expresado Martínez, quien ha asegurado también en su publicación que “el rock andaluz vuelve a lo grande” el 28 de enero.

Etiquetas
stats