Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carmen Reina

0

La Casa de la Juventud ha sido el escenario donde este viernes se ha dado una segunda vida a las plantas y flores utilizadas en las instalaciones del festival Flora. La ya tradicional guerrilla Flora del último día del festival ha servido de punto final para esta séptima edición.

Las instalaciones se han diseñado utilizando el material sobrante de las instalaciones del festival, reutilizando las flores y plantas empleadas en las cinco instalaciones del concurso. Y, a su vez, habrá una tercera vida para estas flores y plantas: en las casas y patios de las personas que se han acercado a esta cita y se han llevado el material, una vez finalizadas las instalaciones.

Las floristerías cordobesas Carolina León, Lolaflowers, Ramón Luque y Zoa, junto con integrantes de los colectivos sociales Adis Meridianos, APIC y Proyecto Puerta Verde, han realizado instalaciones florales efímeras con todo ese material. Ha sido el primer año que en la Guerrilla FLORA participan floristas cordobeses.

Etiquetas
Etiquetas
stats