Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El fanzine Trampa celebra diez años con un mercado de arte y actuaciones en el Quiosco de la Música

Concierto en el Quiosco de la Música.

Ramón Gutiérrez

0

El próximo sábado 30 de abril se entregarán en el Quiosco Joven los premios de la última edición del Certamen de Historieta, Caricatura e Ilustración y se presentará la nueva edición del fanzine Trampa, que recoge una amplia selección de los trabajos presentados a dicho certamen.

Con la entrega de premios y la presentación del fanzine concluyen las actuaciones que se iniciaron el año pasado para conmemorar este décimo aniversario, que se tradujeron en el programa de actividades TRAMPAX, que se celebró en noviembre e incluyó masters class y charlas con autores de ámbito nacional y local, exposiciones, un encuentro de jóvenes artistas, sesiones de revisión de porfolios y un mercado de arte.

El acto previsto para el día 30 de abril se abrirá con la entrega de diplomas a los premiados del certamen a cargo de la Delegada de Juventud, Cintia Bustos, y continuará con la presentación del fanzine Trampa. Además, en la Casa de la Juventud podrá contemplarse hasta el día 5 de junio una exposición de las obras que integran el fanzine de este año.

Con motivo de la presentación del fanzine, la Delegación de Juventud ha organizado también un Mercado de Arte de jóvenes ilustradores e ilustradoras que permanecerá abierto desde las 12:00 hasta las 22:00 horas en el Quiosco Joven y su entorno, y que será amenizado con sesiones de música en vivo a cargo de los DJ Juani Cash y Salah, a mediodía, y con sesiones de hip hop y música a cargo de la asociación Boombapers Dance Studio y DJ Sickmukmen, ya en horario de tarde-noche.

En cuanto al mercado, se podrán adquirir obras originales, lienzos, láminas, reproducciones y elementos de merchandising basados en obras de ilustración y diseño. Los y las artistas participantes son Adela Olmo Soto, Alejandro Lucena Merino, Artista Colibrí, Athan Noir, Atram Cobos, Byangelly, Carmen Nogales, Chica Navaja, Chitabs, Clara Gómez Campos, Cris, Cyoran, Deika, Diseños Hicade, Elena Sibaja, Fatum Machina, Gaialaxy Creations, Irene Eriza, Iuliia Bereznikova, José Carlos Soria, Jesús Llorente, Judith Calo, Kira Cosmos, La Chica 2D, Lauliarte, Leire Martín Curto, Lyluart, Maoshiroart, Marandavaro, Menarna, Michi, Niendraws, Ochoa, Rosa Moriana Pedregosa, Rosé Illanes, Sarah Midus, Señorita Pepperoni, Shelly, Sleepyria, Soul, Tarada de bolsillo, Víctor Gómez VGGink y Yolanda Flores García.

Etiquetas
stats