Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La 'Poca Vergüenza' del monologuista Guelmi llega al Teatro Avanti

Guelmi en una actuación

María Berral

0

Miguel Navarro, más conocido como Guelmi, se hizo viral en TikTok por un monólogo en el que hablaba de su trabajo en el campo como aceitunero. Ahora recorre los teatros de la geografía española, entre ellos está el Teatro Avanti de Córdoba, al que se subirá en el próximo mes de noviembre.

El jienense ha sido uno de esos a los que las redes sociales les ha cambiado la vida de un día a otro, y es que ya cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales y más de dos millones de reproducciones tan solo en TikTok. Su público es el que hace posible que Guelmi -nombre artístico que procede de su nombre al revés- esté de gira con su espectáculo Poca Vergüenza.

Antes actuó con su gira Del Revés, pero en este nuevo espectáculo de comedia, Guelmi narra cómo desde pequeño la vergüenza ha ido de la mano de Miguel Navarro. A veces tuvo mucha, otras veces muy poca... el humorista cuenta la lucha interna entre su extrema timidez y la Poca Vergüenza a lo largo de su vida. Miedos e inseguridades, anécdotas reales, traumas, reflexiones profundas... Lo que viene a ser una sesión de análisis de sí mismo con el público como parte fundamental.

La actuación, que tendrá lugar en el Teatro Avanti el 25 de noviembre a las 20:30, ya tiene disponibles las entradas que tienen un precio de 12 euros con venta anticipada en taquilla, y de 15 euros para el mismo día del espectáculo.

Etiquetas
stats