Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Investigan como un atropello la muerte de un hombre en Cerro Muriano

Motos de la Guardia Civil de Tráfico.

Alfonso Alba

0

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba se ha hecho cargo de las diligencias de investigación por la muerte de un hombre de unos 50 años en Cerro Muriano el pasado domingo de madrugada. Según ha podido saber este periódico, la investigación se centra en que la víctima sufrió un atropello, por lo que todo el expediente ha pasado este mismo martes de ser instruido por la Policía Local de Obejo a los agentes de la Guardia Civil, encargados de todo lo que tiene que ver con accidentes de circulación.

La investigación se centra en conocer los hechos. La autopsia ha determinado que las heridas mortales sufridas por la víctima son compatibles con haber sido atropellado por un vehículo que, después, se dio a la fuga. Los agentes han iniciado las diligencias para dar con el vehículo y con el conductor.

El servicio de emergencias del 112 Andalucía recibió el aviso de un alertante sobre las 1:10 de la madrugada que informaba que en la calle había un hombre herido con un fuerte golpe en la cabeza y sin pulso. Se activó a la Guardia Civil y al 061, pero los servicios sanitarios tan solo pudieron certificar la muerte de esta persona.

Etiquetas
stats