Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Investigan la muerte de un hombre en la madrugada del domingo en Cerro Muriano

Imagen de una ambulancia.

La Policía Local de Obejo investiga la muerte de un vecino de Cerro Muriano en la madrugada del pasado domingo 24 de abril. Según han confirmado diferentes fuentes a este periódico, el suceso se produjo a la 1:10 de la madrugada, en la zona de la pedanía dependiente del municipio de Obejo, en la calle de la Media Luna.

Según las fuentes, la víctima es un hombre que respondía al nombre de Amador O. H, de unos 50 años. El propio Ayuntamiento de Obejo suspendió este domingo todas sus actividades previstas en señal de luto. El funeral de la víctima se ofició este lunes en el cementerio de La Fuensanta de Córdoba.

En principio, y a falta de los resultados de la autopsia, el hombre falleció presuntamente alcanzado por un vehículo, algo que está pendiente de confirmación oficial. Varios vecinos de Cerro Muriano y sobre todo la familia de la víctima están solicitando colaboración ciudadana para saber si alguna de las personas presentes en la zona podrían haber visto algo que pudiera aportar nuevos datos a la investigación.

El servicio de emergencias del 112 Andalucía recibió el aviso de un alertante sobre las 1:10 de la madrugada que informaba que en la calle había un hombre herido con un fuerte golpe en la cabeza y sin pulso. Se activó a la Guardia Civil y al 061, pero los servicios sanitarios tan solo pudieron certificar la muerte de esta persona.

Etiquetas
stats