Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece un anciano en el incendio de una vivienda en Villarrubia

Vivienda incendiada en Villarrubia | 061 CÓRDOBA

María Berral / Carmen Reina

0

ACTUALIZACIÓN 15:50

Un anciano de unos 90 años ha fallecido en el incendio de un vivienda declarado a mediodía de este lunes en una parcelación de la barriada periférica de Villarrubia. Así lo han confirmado la Policía Local al servicio de Emergencias 112, según ha comunicado.

Fuentes de la Policía Nacional han señalado a este periódico que el anciano tendría la movilidad muy limitada y que todo apunta a que el incendio se ha producido de manera fortuita y se investiga la causa del fuego. Además, otra persona ha sido atendida por los servicios sanitarios y traslada al hospital, según el 061.

Así, miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han tenido que actuar ante el incendio de la vivienda, según confirmaban a este medio fuentes de los bomberos y del servicio de Emergencias 112. El incendio se ha producido sobre las 13:50 de este lunes en una vivienda de la avenida conocida como de Las Cigüeñas, en la zona del Alamillo.

Los alertantes advertían de que en el interior de la vivienda habría una persona con movilidad reducida que podría haber resultado afectada por el fuego. Se desconoce hasta el momento si hay más personas afectadas.

Hasta el lugar se han desplazado, además de los bomberos, los servicios sanitarios y efectivos de la Policía Local, que han sido activados por Emergencias 112, sin que se conozcan hasta ahora más detalles del suceso.

Etiquetas
stats