El partido del Adesal ante el Mislata, aplazado por el aviso rojo de lluvias
No habrá finalmente balonmano este domingo en La Fuensanta. Y es que, como cada dos semanas, el pabellón de la barriada cordobesa aguardaba para abrir sus puertas nuevamente al Rahi-Sepisur Córdoba, que tenía previsto disputar a partir de la 13:00 su encuentro correspondiente a la décima jornada de la División de Honor Oro Femenina ante el Handbol Mislata de Valencia. No obstante, finalmente no será así.
Tal y como ha podido saber Cordópolis, el choque finalmente ha quedado aplazado debido al aviso rojo activado por la Agencia Estatal de Meteorología, que establece una alta probabilidad de lluvias torrenciales en las próximas horas en el litoral norte y sur de la provincia de Valencia, así como en el Valle del Almanzora y Los Vélez, en Almería.
Concretamente, en el litoral valenciano podrían llegar a acumularse más de 180 litros por m² en 12 horas y 250 a lo largo de toda la jornada domingo y la primera mitad del lunes. De este modo, con el fin de evitar riesgos en el desplazamiento del club levantino, ambos equipos han acordado el aplazamiento del duelo, para el que se confirmará nueva fecha en los próximos días.
0