Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

El espectáculo de la ilusión con seis magos en Córdoba

Isaac Deck, mago y gerente de la sala Abracadabra, primera sala de magia en Córdoba.

Carmen Reina

21 de julio de 2026 20:02 h

0

La sala Abracadabra, la primera sala de espectáculo de magia que abrió en Córdoba, programa para esta semana dos noches con espectáculos especiales que reúnen, en total a media docena de magos.

Como aperitivo, el viernes 24 de julio, el público podrá asistir a 'La noche de los imposibles', el nuevo espectáculo del premiado mago Isaac Deck, gerente y promotor de la sala Abracadabra. Desde las 20:30 y durante aproximadamente 60 minutos, “el público se sumergirá en un viaje donde la magia no solo se ve, se siente”, según la promoción del espectáculo.

“Magia, predicciones imposibles, momentos de humor, emoción y asombro se combinan en este espectáculo moderno, elegante y altamente participativo”, que pasa por no ser un show más sino una creación original pensada para sorprender incluso a quienes ya han visto magia antes. “Cada número ha sido diseñado para el directo, con una conexión constante con el público y un final que deja huella”.

Sala Abracadabra, primera sala de magia en Córdoba

Un día más tarde, el sábado 25 de julio, también a las 20:30, llegará el plato fuerte, con el propio Deck como maestro de ceremonias y otros cinco magos en el espectáculo 'La gran gala de la magia'. Los ilusionistas compartirán escenario en un espectáculo que “combina la espectacularidad de la magia de escena, la cercanía e imposibilidad de la magia de cerca y la diversión de la magia familiar, creando una experiencia pensada para sorprender a espectadores de todas las edades”.

Así, a lo largo de la gala habrá estilos completamente diferentes de magia, con las actuaciones de Pablo Segóbriga, Resmyn, Magic McGregor, Jarri Marquerie, y Juan Luis Melgar, presentados por Isaac Deck, quien será el encargado de conducir la velada y conectar cada actuación con su propio estilo.

Se trata, así, de un evento especial donde cada mago aportará su personalidad y su mejor repertorio para ofrecer una experiencia llena de asombro, humor, participación y momentos imposibles.

Etiquetas
stats