El Real Cajasur Priego TM gana con autoridad en la pista del Enoli Les Borges Vall
Afrontar una doble jornada como visitante siempre es complicado, sobre todo porque te exige de una manera no habitual. Todo ello se incrementa cuando eres el principal favorito para alzarse con el título y todos los equipos de la Superdivisión masculina sacan su trío de gala para intentar batirte. Sin embargo, el Real Cajasur Priego TM se ha puesto una vez más el mono de trabajo y ha ganado de manera muy solvente al Enoli Les Borges Vall.
Un auténtico clásico de la máxima categoría del tenis de mesa nacional y así se tomó el partido el conjunto prieguense. Para iniciar la contienda, Diogo Carvalho tomó las riendas del choque, en un duro duelo ante un Marc Durán que lo dio todo sobre la pista catalana, pero que, en cambio, la balanza se decantó para el palista visitante por un contundente 3-0.
A partir de aquí, la jornada iba bien encaminada para un Real Cajasur Priego TM que ahora tenía que incrementar la distancia en el marcador. Fue turno para Carlos Machado que, pese al sufrimiento, no decepcionó a su equipo, logrando la victoria en cinco sets ante Francesc Carreras. Tras el 0-2, Tao Yuchang vistió por primera vez la elástica prieguense y, aunque tuvo un duro rival enfrente, demostró todo su potencial al vencer a Horacio Cifuentes, considerado uno de los mejores jugadores de toda la Superdivisión masculina.
Por tanto, el empate ya estaba asegurado. Ahora tocaba cerrar la victoria y el conjunto cordobés no iba a desaprovechar ni una sola oportunidad. Diogo Carvalho derrotó por la vía rápida a Francesc Carrera para sumar dos puntos de oro. Siguiente parada: domingo ante el CTT Olot.
0