Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 636 nuevos contagios notificados este lunes

Test de Covid | ALEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

La Consejería de Salud y Familias ha notificado este lunes un total de 636 nuevos casos de Covid en la provincia de Córdoba que, municipio a municipio, se distribuyen entre Córdoba capital 267, Cabra y Palma del Río 25, Lucena 24, Baena y Pozoblanco 23, Puente Genil 17, La Carlota y Posadas 12, Priego de Córdoba y Peñarroya-Pueblonuevo 11, mientras que Bujalance suma 10 casos más.

Le siguen Montilla y Fuente Palmera con 9 contagios más, Aguilar de la Frontera, Espejo y Villanueva del Duque 8, Montoro, Valenzuela y Belalcázar 7, Almodóvar del Río, Villafranca de Córdoba, Dos Torres y Fuente Obejuna 6, Doña Mencía y Pedroche 5, benamejí, Castro del Río, La Rambla, Hornachuelos y Villa del Río 4, Encinas Reales, Nueva Carteya, Palenciana, Rute, Pedro Abad, La Victoria, El Guijo y Villanueva de Córdoba con 3 casos más.

Asimismo, Fernán Núñez, Iznájar, Montalbán, Hinojosa del Duque y Villanueva del Rey anotan dos casos más, mientras que suman un contagio más las localidades de Almedinilla, Carcabuey, Luque, Montemayor, Santaella, El Carpio, Guadalcázar, Villaviciosa de Córdoba, Añora, Espiel, Torrecampo y El Viso.

Desde el viernes, Salud ha anotado seis fallecidos más en la provincia de Córdoba a causa del coronavirus, de los dos vivían en la capital, uno en Puente Genil y El Carpio, mientras otras dos muertes no se han asignado a un municipio en concreto en la estadística.

Etiquetas
stats