Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Estos son, municipio a municipio, los 636 nuevos contagios notificados este lunes

Test de Covid | ALEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

La Consejería de Salud y Familias ha notificado este lunes un total de 636 nuevos casos de Covid en la provincia de Córdoba que, municipio a municipio, se distribuyen entre Córdoba capital 267, Cabra y Palma del Río 25, Lucena 24, Baena y Pozoblanco 23, Puente Genil 17, La Carlota y Posadas 12, Priego de Córdoba y Peñarroya-Pueblonuevo 11, mientras que Bujalance suma 10 casos más.

Le siguen Montilla y Fuente Palmera con 9 contagios más, Aguilar de la Frontera, Espejo y Villanueva del Duque 8, Montoro, Valenzuela y Belalcázar 7, Almodóvar del Río, Villafranca de Córdoba, Dos Torres y Fuente Obejuna 6, Doña Mencía y Pedroche 5, benamejí, Castro del Río, La Rambla, Hornachuelos y Villa del Río 4, Encinas Reales, Nueva Carteya, Palenciana, Rute, Pedro Abad, La Victoria, El Guijo y Villanueva de Córdoba con 3 casos más.

Asimismo, Fernán Núñez, Iznájar, Montalbán, Hinojosa del Duque y Villanueva del Rey anotan dos casos más, mientras que suman un contagio más las localidades de Almedinilla, Carcabuey, Luque, Montemayor, Santaella, El Carpio, Guadalcázar, Villaviciosa de Córdoba, Añora, Espiel, Torrecampo y El Viso.

Desde el viernes, Salud ha anotado seis fallecidos más en la provincia de Córdoba a causa del coronavirus, de los dos vivían en la capital, uno en Puente Genil y El Carpio, mientras otras dos muertes no se han asignado a un municipio en concreto en la estadística.

Etiquetas
stats