Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
LOTERÍA DE NAVIDAD

El Gordo llega a Adamuz y Puente Genil vía Madrid

Kiosko de Lotería de Navidad

Alfonso Alba / María Berral

0

Pues sí, el Gordo sí que ha hecho semi ricos a, al menos, cinco cordobeses. Tres vecinos de Puente Genil y dos de Adamuz han resultado agraciados con 400.000 euros cada uno como poseedores de un décimo premiado. Los décimos, en todos los casos, los adquirieron en Madrid, o bien por encargo o bien de viaje.

El número 86148 es el premio Gordo del sorteo de la Lotería de Navidad 2021. Está dotado con 400.000 euros al décimo y ha sido muy repartido por toda España, porque se ha venido principalmente en la administración de la estación del AVE en Atocha, Madrid. El número ha salido pasadas las 12:00 horas del mediodía, cuando el sorteo ya enfilaba su tercera hora.

Según informa el periódico Solopuentegenil.com, en la ciudad pontanesa el Gordo ha dejado de esta manera 1,2 millones de euros. En un caso, el premio ha ido a manos de un hombre que encargó a su hija que le comprase dos décimos. En el segundo, el afortunado responde al nombre de Paco y es un conocido deportista de Puente Genil, ya que forma parte de un club de atletismo. Este hombre llevaba años jugando a ese número.

Mientras, según informa Diario Córdoba, el Gordo también ha dejado 800.000 euros en Puente Genil. En este caso, dos amigas compraron el décimo premiado en la estación de Atocha. Una de ellas es la gerente de la cooperativa Virgen del Sol de Adamuz.

Etiquetas
stats