Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una pareja haciendo un 69 encima de una paella: el bolsito erótico de la Cabalgata de Reyes

Imagen de archivo de una cabalgata de los Reyes Magos | TONI BLANCO

Manuel J. Albert

0

Entre la lluvia de caramelos y juguetes infantiles que los Reyes Magos lanzaron ayer en la cabalgata adelantada de Aguilar de la Frontera, se coló uno inesperado: un bolsito con el dibujo tan explícito como surrealista de una pareja practicando un 69 encima de una paella. Con sus cigalitas, sus limones y todo.

Camuflado entre vivos colores y miles de juguetes, ese detalle parece que se pasó por alto a los organizadores. Así que semejante escena se hizo pasar como un juguete más para los niños.

Los periódicos Aguilar Noticias y Abc avanzan la noticia señalando que los organizadores, tanto del Ayuntamiento como de la Asociación de Amigos de los Reyes Magos se desvincularon del suceso. Ambas entidades señalaron que no habían adquirido los juguetes.

Los dos medios señalan, asimismo, que la persona que recogió el juguete afirmó que no fue lanzado desde ninguna de las carrozas que transportaban a los Reyes o a los pajes. Una vez exculpada a la realeza, todas las sospeches se centran en alguno del resto de colectivos que organizó el desfile real.

Etiquetas
stats