Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Estos son los tres cotillones de fin de año autorizados en Córdoba

Las fiestas de cotillón deben celebrarse en locales con aforo suficiente y cumpliendo todas las medidas de seguridad exigibles.

Juan Velasco

0

El Ayuntamiento de Córdoba ha autorizado un total de tres cotillones de fin de año para esta Nochevieja. De esta manera, todas las solicitudes que se encontraban pendientes de confirmación, han recibido el visto bueno. Las fiestas contarán con aforos que oscilarán entre las 600 y las más de 900 personas.

Para este año las organizadoras que han obtenido el visto bueno para albergar este tipo de fiestas han sido los siguientes: el Club Figueroa, Casa del Agua y Club Hípico. Los tres emplazamientos que han sido autorizados repiten este año y sólo el Club Hípico está pendiente a estas horas de que la Guardia Civil autorice el acceso previsto en el proyecto.

El Club Hípico realizará un cotillón con un aforo autorizado para 661 personas. Por su parte, en la Casa del Agua, el aforo de la fiesta es de 899 personas. Finalmente, el cotillón organizado por Club Figueroa en la Plaza de la Marina Española, tiene aforo para 745 personas.

El número de cotillones solicitados y autorizados este año es la mitad de los que se aprobaron en la Nochevieja de hace un año, en el que hubo polémica porque algunas de estas fiestas estaban vendiendo entradas sin tener la licencia definitiva y porque una de las fiestas se acabó suspendiendo.

Etiquetas
stats