Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La Gran Familia Mediterránea de Dani García atiende sus primeros pedidos en Córdoba

Apertura de La Gran Familia Mediterránea de Dani García.

María Berral

0

El delivery La Gran Familia Mediterránea del chef malagueño Dani García, que cuenta con tres estrellas Michelin, anunciaba el pasado martes a través de sus redes sociales que abriría próximamente en Córdoba. Un día más tarde, el nuevo modelo de restaurante de alta cocina informaba de su apertura en la capital.

Así, este miércoles, Córdoba se unía a la lista de ciudades donde ya se encuentra, como son Sevilla, Málaga, Marbella, Valencia, Madrid y Barcelona. De esta manera, comenzaban a llegar los primeros pedidos a las cocinas del restaurante, con el que los cordobeses pudieron comenzar a degustar los platos del chef.

El servicio de pedido a domicilio a LGFM puede hacerse a través de las aplicaciones de Just Eat y Glovo con las que trabaja el restaurante. Además, con la primera, los clientes podrán obtener un descuento del 10% en su primer pedido. O, si lo prefieren, los podrán recoger en las cocinas mediante la opción Click&Collect.

Con este nuevo formato de “restaurante”, el chef ofrece 9 cartas “muy diferentes entre sí” para que cada miembro de la familia pueda elegir la que más le guste. Las opciones son: Friend Chicken, con una variedad de productos a base de pollo; Masterchef Family, que integra diferentes platos del famoso programa de televisión; una opción más healthy, con la carta de la periodista de moda Paula Ordovásuna comida más casera en la carta de Tita Brava o también, cartas especializadas en pan brioche y bao, o a la brasa.

Pero también, hay platos típicos de otros países como Madame Wasabi, una carta de productos japoneses; Molta Mamma, italianos y mexicanos en la carta Pancho Suey. Asimismo, cuenta también con una carta exclusiva para cócteles.

Para su nueva apertura en Córdoba, La Gran Familia Mediterránea se ha instalado en la Calle Sor Ángela de la Cruz,10, donde los clientes, que no han podido resistirse a probar la alta cocina en sus propias casas, han realizado sus primeros pedidos.

Etiquetas
stats