Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Navidad en Córdoba
El Ayuntamiento lanza una campaña en Tik Tok y otras redes por unas fiestas libres de agresiones sexistas

Presentación de la campaña de Igualdad por unas fiestas libres de agresiones sexistas en Navidad

Rocío Aguilar

0

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Córdoba ha presentado este lunes una campaña especial con vistas a la Navidad que, bajo el lema 'Por unas fiestas libres de agresiones sexistas, diviértete desde el respeto, no rompas el buen rollo', va dirigida fundamentalmente a los jóvenes y será visible en redes sociales.  

La primera teniente de alcalde delegada de Igualdad, Isabel Albás, ha sido la encargada de presentar la campaña que Igualdad ha preparado para estas navidades y, como ha comentado, va enlazada con la que ya se presentó en la Feria de Córdoba y se enmarca dentro del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.  

“Desde el Ayuntamiento de Córdoba no vamos a dar ni un paso atrás en la lucha por la igualdad. Siempre digo que hay que trabajar los doce meses del año”, señala la teniente alcalde.  

Esta campaña va dirigida fundamentalmente a los jóvenes y está impulsada de manera digital, “ya que estos son quienes más usan estos medios a la hora de informarse”. La campaña será visible con mensajes en Tik Tok, Instagram. Facebook, en la web del Ayuntamiento y en los autobuses de la ciudad.  

“No solo hay que trabajar el 25N o el 8M sino los 365 días para que hagamos de nuestra sociedad, una sociedad más igualitaria, más respetuosa y más justa”.

Etiquetas
stats