Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El bebé cordopolita

Alfonso Alba

0

A las 21.00 de anoche se cumplió un año de vida de Cordópolis. Aunque para ser puristas, el año creo que se ha cumplido esta madrugada, que fue cuando pudimos desbloquear el servidor que se había venido abajo por la avalancha de visitas que recibió Cordópolis en aquel justo momento. La pantalla se quedó en un blanco sólo superado por una frase en inglés: internal server error.

Llevo un buen rato atascado delante del ordenador intentando definir lo que ha sido este año. Me sale intenso, duro, divertido, difícil... pero no encuentro el adjetivo preciso. Quizás lo más correcto sea decir que todo ha sido diferente, aunque tampoco lo tengo claro.

Pensamos Cordópolis como un proyecto a medio plazo. Lo diseñamos para no arruinarnos y tener que cerrarlo pronto, para que no fuera una de tantas cosas que se intentan, que son bonitas y que la gente recuerda con nostalgia como algo que pudo ser y no fue, y que pena que cerrara. Hemos cumplido un año. Hemos sobrevivido y vamos a seguir luchando. Los que estamos detrás de esta pantallita dale que te dale a la tecla somos muy cabezones. Ustedes no se pueden imaginar cuanto. Y aquí vamos a seguir mientras la fuerza nos acompañe.

Etiquetas
stats