Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El director de Agrónomos, nuevo presidente del Parque de Hornachuelos

Detalle del parque natural de la Sierra de Hornachuelos.

Hipólito Fernández

0

La Junta nombra a Alfonso García Ferrer, director de Etsiam desde 2008 | García Ferrer fue uno de los candidatos a vicerrector de la UCO de la mano de Manuel Torres

El Consejo de Gobierno de la Junta ha nombrado este martes a Alfonso García Ferrer, director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes (Etsiam) de la Universidad de Córdoba (UCO), como nuevo presidente de la Junta Rectora del Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos, cargo que llevaba un tiempo vacante. Curiosamente, la Junta ha aprobado este nombramiento en la misma reunión en la que ha nombrado a José Carlos Gómez Villamandos como nuevo rector de la UCO.

Alfonso García Ferrer es director de Etsiam desde 2008, y es la segunda persona vinculada con los primeros escalones de gestión académica de la UCO que ocupa esta Presidencia en los últimos tiempos, ya que la que hasta ahora ha sido secretaria general de la UCO, Julia Angulo, ocupó este cargo en 2008. Por otro lado, Alfonso García Ferrer formó parte, como futurible nuevo vicerrector cordobés, de la candidatura que presentó Manuel Torres a las pasadas elecciones a rector de la UCO del 13 de mayo, que ganó Gómez Villamandos.

El director de Etsiam ha mostrado este miércoles su satisfacción y responsabilidad ante este nombramiento, y ha informado que el próximo viernes tiene previsto reunirse con el director del Parque y ex alumno de Agrónomos de la UCO, Pablo Fernández, para comenzar a preparar el trabajo de cara a esta nueva responsabilidad.

Etiquetas
stats