Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Villalba conduce a España al triple metal mundial en muay thai

.

Cristian López

0

El cordobés Francisco Villalba ha vuelto a demostrar por qué en España su nombre es sinónimo de muay thai. El maestro del Club Hanuman Córdoba, al frente de la selección española como seleccionador y preparador, ha logrado cosechar unos excelentes resultados en los Campeonatos del Mundo de Muay Thai 2017, organizados por la Federación Mundial WMBF, y que han tenido lugar en Bangkok (Tailandia).

En el segundo año de celebración de la cita, el combinado nacional ha vuelto a subirse al podio en varias especialidades. De esta forma, Felipe Jaldón se hizo con la medalla de oro en Júnior (63,5 kg), Kataiza Delgado se colgó la plata en 60 kg femenino, mientras que José Manuel Benítez fue bronce en Senior (+91 kg).

Además, también cabe destacar la presencia en el evento de otro representante cordobés. Fran Vega Recuero, actual Campeón de España de Muay thai y medalla de plata en los Europeos de 2016, ha participado en la modalidad 63,5 kg Pro AM, volviendo a ver recompensado su talento en dicha disciplina.

Etiquetas
stats