Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carlos de la Cruz y Carmen Leal vencen en La Carlota

Podio masculino del Duatlón de La Victoria.

Cristian López

0

Las calles de La Carlota se vieron inundadas este domingo por una gran marea de duatletas que participarán en la sexta edición del Duatlón La Carlota, segunda prueba puntuable del Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón Diputación de Córdoba y en la que los participantes debieron completar un duatlón de distancia sprint de 5 kilómetros de carrera a pie, en un circuito a dos vueltas por un recorrido urbano; 21 kilómetros de ciclismo, en dos vueltas por la nacional VI; y otros 2,5 de carrera a pie. En este sentido, Carlos de la Cruz y Carmen Trinidad Leal lograron imponerse como flamantes campeones de una prueba que acogió una participación de cerca de 150 atletas.

De la Cruz se impuso en la clasificación general gracias a una marca de 58:10, a pocos segundos de distancia de su más inmediato perseguidor, que fue Ismael Sánchez, con el que mantuvo una intensa rivalidad ya que éste paró el crono en 58:27. El bronce fue para Juan Manuel Requena con 58:39.

Por su parte, Leal venció entre las féminas, en su caso, con mayor igualdad si cabe. Así es, pues marcó un tiempo de 1:11:42, tan solo cuatro segundos de ventaja sobre Estefanía Solís, que hizo 1:11:46. Cerró el podio Irene Cabrera con 1:12:18.

Etiquetas
stats