Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Irene Cabrera, plata por equipos en el Nacional

.

Cristian López

0

Otro podio para una atleta cordobesa. Una que no se cansa de ganar y que se encuentra posiblemente en uno de sus mejores estados de forma. Unas semanas después de competir en el Campeonato de España de Triatlón Sprint, Irene Cabrera se ha hecho con un subcampeonato en el Campeonato de España Élite de Triatlón, en modalidad de distancia olímpica, que se disputó el pasado sábado en la localidad de Banyoles (Girona). En concreto, la cordobesa logró la plata en la categoría de clubes, como parte del equipo Alusigma Peñota Dental Portugaletekoa.

Cabrera finalizó en el puesto vigésimo segundo de la clasificación general con un tiempo de 02:09:25, el cual le valió para ser la tercera de su equipo, contribuyendo a esa meritoria segunda posición en la tabla general de conjuntos.

Las otras dos destacadas del club vasco fueron Irene Loizate, que fue segunda en la general, y la sub-23 Rosie Kate, décimo sexta. En total, dicho equipo hizo una marca de 06:19:26, mientras que el resto del podio lo completaron el Club de Triatlón Diablillos de Rivas (06:17:14) y la AD Náutico de Naron (06:23:12).

Etiquetas
stats