Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Zequi, protagonista blanquiverde de la jornada LNFS

Zequi celebrando un tanto ante Jimbee Cartagena

Cristian López

0

A nadie se le escapa que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad fue uno de los destacados en la jornada 24 de Primera División en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Su contundente victoria ante Jimbee Cartagena (5-1) arrojó unas excelentes sensaciones en el cuadro de Josan González, que ofreció una imagen colectiva de plena solvencia. Y en ese éxtasis grupal, como es lógico, hubo actuaciones individuales que estuvieron quizá por encima del sobresaliente. Bien es cierto que se podría premiar a todos los jugadores cordobeses, aunque solo unos elegidos han conseguido meterse entre los grandes protagonistas semanales. 

Sin duda, el más destacado ha sido el gaditano Zequi, cuyo doblete le ha servido para ser incluido en el quinteto ideal de la jornada, junto al guardameta Fede (Levante UD FS), al cierre Roberto Martil (Osasuna Magna Xota) y los alas Javi Alonso (Futbol Emotion Zaragoza) y Fernando (ElPozo Murcia Costa Cálida).

El propio futbolista del Córdoba Patrimonio encabeza además la tercera mejor jugada de la semana. La misma sirvió para anotar el primer tanto de los blanquiverdes a poco más de un minuto para el descanso. La acción la inició Cristian desde su portería, enviando un pase largo para Saura que controló y vio desmarcado a Zequi en el segundo palo de la meta rival, hasta donde mandó un pase medido que el gaditano solo tuvo que empujar. 

Finalmente, el otro jugador destacado por la LNFS es el propio pívot murciano, que ha firmado el quinto mejor gol. El tanto supuso el 2-1 para el Córdoba Patrimonio, en una jugada liderada por Pablo del Moral, que abrió magníficamente para que Saura la picara ante Raúl. 

Etiquetas
stats