Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Josan González: “El equipo ha hecho un partido soberbio”

Josan González durante el duelo en Amate.

Cristian López

0

Satisfacción plena independientemente del resultado. El fin no siempre justifica los medios, y en este caso son los medios los que se priorizan ante el fin. Así ha querido dejarlo claro Josan González tras el meritorio empate cosechado por el Córdoba Patrimonio de la Humanidad en la cancha del Real Betis Futsal. “Tenemos la tendencia de quedarnos con las partes finales de los partidos o de las temporadas, pero creo que el equipo ha hecho un partido soberbio durante muchísimas fases, tanto en defensa como en ataque”, ha resaltando el técnico pontano, queriendo ofrecer una imagen completa de la actuación de los blanquiverdes en el feudo sevillano. 

En términos concretos, el preparador ha expuesto que “Nico Sarmiento ha hecho muchísimas paradas de mérito en momentos muy importantes”, por lo que al final queda “esa falta de materializar las ocasiones, por mérito obviamente del portero del Betis”. Además, ha especificado que “quizá hemos concedido un poco en la parte de transiciones, sobre todo en el primer tiempo, y se ha volcado luego a nuestro favor en ese último minuto, con la expulsión y el diez metros”, momento en el que “Cristian ha hecho grandes intervenciones”.

“Al final eso es la fe, lo que estamos buscando”, ha reiterado, incidiendo en que “esos dos balones que casi entran, no entran porque siempre estamos creyendo, tenemos una mentalidad ganadora y hemos intentado ganar el partido por todos los medios”, por lo que se marcha “igual de satisfecho que si hubiéramos perdido o hubiéramos ganado, porque creo que el pozo del equipo está, la identidad está clara” y desde ya están “pensando en el siguiente e intentar sumar tres puntos en casa”.

En definitiva, según las palabras de Josan, el objetivo sigue siendo “ser fieles a nuestro estilo y teniendo una identidad reconocible para que la gente sepa quién es, qué es y a por lo que va este Córdoba Patrimonio de la Humanidad”. 

Etiquetas
stats