Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal
Josan González: “Este equipo tiene una fe inquebrantable”

Córdoba Futsal - UMA Antequera

Cristian López

0

Otros tres puntos vitales. Una victoria de las que permiten soñar. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha logrado superar sobre la bocina al BeSoccer CD UMA Antequera, en un duelo de máxima tensión y que se decidió, al final, en el juego de cinco. Un choque en el que los blanquiverdes estuvieron arropados por un Vista Alegre completamente entregado. Es por ello que Josan González tenía palabras de agradecimiento para “muchísima gente”, ya que “no sé cuanta gente ha venido hoy, pero creo que ha sido el Vista Alegre de las grandes citas, el del año del debut en Primera, el de prepandemia y la verdad que es muy difícil ganarnos así”, pues “nos da muchísimo, aun cuando las cosas van mal”.

El preparador pontano subraya la importancia de volver a “sacar un partido sobre la bocina”, demostrando que “los chavales tienen una fe inquebrantable en lo que hacen”. Además, reconoce que han “tenido muchos problemas físicos durante la semana”, por lo que agradece igualmente “a los servicios médicos, especialmente al doctor Bejarano y a Álex, el jefe de fisioterapia”.

A continuación, Josan no ha querido olvidarse de Álex Viana, autor de tanto definitivo del triunfo y para quien “estaba siendo muy injusto el partido con él”, pues “había dado cuatro postes, había tenido la pérdida del 2-2 y gracias a Dios le han mandado ese gol de la victoria”, una que es “de equipo”.

Finalmente, el de Puente Genil ha incidido en la figura de Kilian Belmonte, que “es el encargado del cinco para cuatro”, el cual “nos está dando muchas alegrías esta temporada”. Igualmente, “el club hace mucho para que el pabellón esté así”, aunque “nos queda mucho todavía, pero era fundamental sacar los tres puntos y nos da un golpe de moral”.

Etiquetas
stats